Fútbol l Tercera División

Concienciado para el éxito

  • Barranco, medio centro del Sevilla C, entiende que el equipo está realizando un buen campeonato y no duda en señalar que la plantilla tiene en mente disputar el 'play off'

El Sevilla C sigue demostrando que le ha cogido la medida a la categoría. En su estreno en ella, el conjunto de Mariano Pulido se ha asentado en la zona media de la tabla sin renunciar a pelear por uno de los puestos que dan derecho a disputar el play off. Uno de los futbolistas que está gozando de más minutos es el medio centro Barranco, que examinaba el choque del pasado domingo ante el Cartaya: "Fue un encuentro muy complicado. Creo que este partido ha sido el peor que hemos disputado en lo que va de temporada, pero lo importante es que conseguimos quedarnos con los tres puntos".

Aun así, Barranco no oculta su satisfacción por el buen campeonato que está llevando a cabo el Sevilla C, señalando que si el equipo sigue en ese camino podría aspirar a cotas más altas: "El equipo está realizando una campaña muy seria. Nuestra idea es pelear por llegar a disputar el play off, pero para alcanzar ese objetivo tenemos que ir paso a paso y continuar con el buen trabajo que hasta el momento estamos llevando a cabo".

De este modo, el jugador utrerano deja muy claro cuál es la meta que los sevillistas tienen en el horizonte: "El equipo tiene ganas de acabar entre los cuatro primeros. Siempre intentamos hacer las cosas bien en el campo y, además, tenemos mucha ilusión por conseguirlo". Sin embargo, Barranco entiende que para alcanzar la empresa establecida el Sevilla C no puede dejar escapar demasiados puntos, pues después del Linense, con 12 empates, es el equipo que más igualadas ha firmado (11): "Ése es el motivo de que no estemos en la parte alta de la clasificación. Hemos dejado escapar muchos puntos, pero si conseguimos enlazar varios triunfos consecutivos, podemos aspirar a pelear con los mejores".

Para Barranco, el cambio que supuso la llegada de Mariano Pulido no ha influido en el rendimiento del equipo, pues entiende que éste continúa en la dinámica correcta: "Es un entrenador diferente a Galeote, pero ha conseguido mantener la misma dinámica. Sus métodos son diferentes, pero el equipo no se ha resentido y seguimos por el buen camino, que es lo verdaderamente importante".

En el plano personal, el futbolista de 21 años señala que ha pasado por un bache en su juego, aunque reconoce que en las últimas jornadas se está sintiendo más cómodo: "Empecé la temporada muy fuerte, pero las lesiones provocaron que mi nivel de juego disminuyera. No obstante, ahora me encuentro con mucha confianza y con ganas de ayudar al equipo en todo lo posible para pelear por la meta que nos hemos propuesto".

Barranco lleva ocho años en la cantera del Sevilla. El centrocampista tiene muy claro cuál es su sueño como futbolista: "Mi idea es llegar a debutar con el primer equipo, pues para eso trabajo diariamente. Es la ilusión que tengo y espero que se haga realidad".

Por último, el batallador futbolista del Sevilla C examina al próximo rival de su equipo, el Ayamonte, del que no se fía. No obstante, espera hacerse con los tres puntos: "Va a ser un encuentro muy parecido al último que hemos disputado. Nos pondrán las cosas muy difíciles, ya que como local son un duro equipo. No obstante, si realizamos un buen trabajo y estamos concentrados durante todo el encuentro, seguro que acabaremos llevándonos una victoria que nos permita acercarnos a los puestos de arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios