Real betis

Condenan a Tegasa a pagarle a Cuéllar 280.000 euros

  • La empresa ostentaba en la temporada 2000-2001 los derechos de imagen del Betis y un juzgado de primera instancia ha condenado a la firma a pagar esos derechos al jugador extremeño

La empresa Tegasa, vinculada a Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Real Betis, ha sido condenada a pagar "en números redondos", 280.000 euros al ex jugador del Betis Ángel Manuel Cuéllar Llanos, en concepto de derechos de imagen pertenecientes a la temporada 2000-01, según confirmó a Europa Press el abogado del futbolista, Fernando Pérez Espinosa.

El juicio se celebró semanas atrás en el juzgado número de Primera Instancia número 3 de Sevilla mientras que Tegasa era la empresa que ostentaba, en dicha temporada, los derechos de imagen del club que controla Manuel Ruiz de Lopera.

Contra la sentencia cabe interponer recurso por las partes, aunque Pérez Espinosa aclaró que su defendido ha recibido con plena satisfacción el fallo ya que, éste, además, contempla el pago de los intereses más las costas judiciales. "A nosotros nos han estimado íntegramente la sentencia y nos han dado lo que pedíamos", refirió el letrado.  

Cuéllar fue uno de los jugadores más significados del Betis a mediados de la década de los 90, aunque tras un paso efímero por el Barcelona, su caché decreció. Así, tras volver al club heliopolitano, militó posteriormente en el Gimnástic de Tarragona, Racing de Ferrol, Levante y Lugo, sin lograr recuperar el fútbol que le hizo brillar a las órdenes de Lorenzo Serra Ferrer en el conjunto verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios