Deportes

Confianza en trabajar con Piris el lunes

  • Míchel espera que al final termine primando el deseo del futbolista de jugar en el Sevilla.

Míchel también se refirió en su comparecencia al fichaje de Iván Piris, cuya duración en el tiempo está siendo batante más de la esperada por el técnico del Sevilla: "Yo creo que tarde o temprano se hará. Nosotros contamos con que va a venir, pero yo hasta que no le vea aquí entrenando... me fío de lo que me dice Monchi. Yo le espero más para final de semana. Para venir aquí no, lo espero más para la semana que viene, pero es un jugador que está en activo, con lo que no creo que haya perdido la forma".

En cuanto a las características del lateral paraguayo, demostró conocerlas bien: "Lo que he visto de él, sube y centra. Unas veces con defensa de cuatro, otras con defensa de tres y más proyección en ataque... Técnicamente no es un tío de desborde y gran centro, pero cuando lo he visto no lo ha hecho tampoco mal. Es una buena competencia para Coke en el lateral derecho".

Por su amplia experiencia como jugador y lo vivido en los años que lleva de entrenador, Míchel no tiene duda de que acabará primando la voluntad del futbolista para jugar en el Sevilla la próxima temporada: "El jugador va a jugar donde él quiere. Si mañana decide no firmar su rescisión y marcharse a la Roma, qué le vamos a hacer. Está encantado de venir aquí y así me lo ha manifestado, pero nuestra vida sigue. También hemos negociado con otros jugadores y no han venido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios