Deportes

Conformistas en el Carranza

Cádiz y Sevilla Atlético firmaron tablas en un duelo con alternativas y en el que ambos acabaron con diez hombres. En una disputada primera mitad, la ocasión más clara correspondió a los amarillos. Álvaro García recupera el esférico, asiste a Dani Güiza pero el jerezano, buscando ajustar el balón al palo, vio cómo éste se perdía por línea de fondo. El partido, sin embargo, no tuvo dominador claro y se alcanzó el tiempo de asueto con las tablas iniciales luciendo en el marcador.

Borja Lasso inauguró el electrónico para los franjirrojos aunque poco le duraría la alegría al filial. Dani Güiza logró empatar tras una buena dejada de Jandro. El jerezano sacó su magia para cruzar el esférico con tranquilidad. Acto seguido los sevillistas se quedarían con un hombre menos por la roja a Cotán tras una disputa con David Sánchez. Tampoco acabaría con once el Cádiz tras la expulsión del debutante Khalouk. Apenas jugó un minuto.

La primera mitad comenzó de manera muy ordenada por parte de ambos conjuntos, no en vano la tercera plaza estaba en juego y nadie quería cometer un error. Eso se tradujo en un partido con mayor acierto defensivo que ofensivo en los dos equipos. Las primeras ocasiones claras llegaron del lado local. David Sánchez tuvo en sus botas la primera, aunque José Antonio acertó a detener la clara ocasión. Ivi respondió con un tímido disparo, que detuvo sin mayores complicaciones Cifuentes.

La segunda parte continuó con la misma dinámica; muchas imprecisiones por parte de los jugadores de ambas escuadras. El Cádiz tenía más presencia sin llegar a acercarse demasiado. Sin embargo, todo cambió a partir del 52, con una buena contra del filial que Borja Lasso acierta a culminar con el pecho. Sin embargo, dos minutos después, Güiza acertaba a colocar el empate en el marcador.

Después, ambos jugadores quedaron con un jugador menos y no se movió más el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios