Fútbol l Segunda División B

Convencido de la reacción

  • Seoane, lateral derecho del Écija, reconoce que el equipo está pasando por un pequeño bache, aunque confía en retornar a la dinámica positiva con una victoria ante el Linares

El Écija sufrió un importante revés en San Pablo, donde cayó ante el incómodo Ceuta. Sin embargo, esta derrota no debe empañar el gran ejercicio que está firmando el cuadro astigitano. Uno de los baluartes del equipo azulino es el lateral derecho Fernando Seoane, que analizaba la derrota ante el conjunto caballa: "El equipo estuvo muy espeso, sobre todo en el primer tiempo, pues no estuvimos muy cómodos. En la segunda parte, lo intentamos, pero no encontramos el camino del gol. Ellos nos marcaron de falta directa y se metieron atrás para no dejarnos espacios por los que crearles peligro".

Seoane reconoce que el equipo de la localidad astigitana está atravesando por un pequeño bajón. Así lo indican los números del conjunto de Josep María Nogués, que ha sumado dos derrotas, tres empates y un triunfo en las últimas siete jornadas: "El equipo está atravesando un pequeño bache, pero entre todos vamos a intentar lograr el objetivo. Tampoco tenemos que preocuparnos mucho, pues confío en que el equipo pueda corregir los errores que estamos mostrando en los últimos partidos para retornar a la dinámica positiva que llevábamos antes".

El próximo desplazamiento del Écija será a Linares, en donde le espera el colíder del grupo, que está atravesando por un gran momento de forma. Además, el conjunto de Pedro Pablo Braojos es uno de los rivales más difíciles de batir a domicilio. No obstante, Seoane confía en que su equipo saque un resultado positivo de Linarejos: "Nos jugamos mucho en ese encuentro, pero sabemos que todos los partidos que quedan hasta la conclusión del campeonato van a ser muy difíciles, pues todos los conjuntos nos estamos jugando algo. El Linares tiene una plantilla con una enorme calidad y, a pesar de los problemas económicos que están teniendo, lo darán todo en el terreno de juego por conseguir los tres puntos ante sus seguidores".

Una de las claves de la buena campaña que está llevando a cabo el equipo de la Ciudad del Sol está en el plantel tan equilibrado que tiene. Sin embargo, el ex futbolista del Burgos espera que los compañeros que están tocados puedan llegar a tiempo para el choque ante los linarenses: "Desde el inicio de la liga, sabemos que en la plantilla hay mucha competencia, pues el entrenador dispone de dos jugadores por puesto. Aun así, tenemos varios futbolistas importantes que están tocados, aunque espero que estén disponibles para la cita en Linarejos".

A nivel personal, Seoane considera que está pasando por un buen momento, pues se ha convertido en uno de los fijos en el once titular del esquema del preparador catalán: "Me encuentro bien. Al principio me costó adaptarme un poco, pero ahora estoy muy cómodo. El entrenador está contando conmigo y tengo que continuar trabajando al máximo en los entrenamientos para que me siga dando oportunidades".

En cuanto a las diferencias que ha encontrado con respecto a su anterior etapa en el equipo de El Plantío, el futbolista azulino señala que las plantillas de los equipos del Grupo IV son más potentes que las del II: "Aquí está todo más igualado, pues los equipos tienen grandes jugadores. No obstante, el fútbol que se practica es muy similar en los dos lados".

Por último, Seoane confía en que los aficionados del Écija no se desilusionen por los últimos resultados de sus equipo, y espera que se desplacen en un buen número a Linares: "Espero que no pierdan la confianza en los jugadores, pues lo estamos dando todo. Esta pequeña mala racha seguro que va a pasar. Tienen que estar animados y seguir apoyando al Écija. Los que viajen a Linares nos apoyarán mucho, pues ese partido es importante para alcanzar el objetivo marcado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios