Fútbol l Primera Andaluza

"Al Coria le corresponde ascender"

  • Mayo, punta del cuadro ribereño, tiene claro que su equipo conseguirá la meta marcada

El Coria sufrió un pequeño pinchazo en la última jornada ante el Tomares, pues el empate no le sirvió al cuadro de Juan José Sánchez Herrera, ya que el Antoniano sumó un nuevo triunfo que lo aleja más de los amarillos. Uno de los jugadores más en forma del equipo coriano es su delantero Mayo, que en las últimas jornadas está cuajando grandes actuaciones. El delantero de La Puebla analizaba el duelo frente a los tomareños: "Llegamos al choque con el pensamiento de llevarnos los tres puntos, pero luego todo resultó muy complicado. Aun así, tenemos que continuar con la mentalidad de ir partido a partido".

El cuadro ribereño se ha situado a 7 puntos del líder, por lo que Mayo tiene claro que el Coria no puede dejar escapar más partidos si quiere ascender: "No podemos fallar más. Tenemos que sacar el mayor número de puntos posibles para que al final hayamos alcanzado el objetivo. No nos podemos dormir, sino apretar para que el Coria juegue en Tercera, que es el sitio que le corresponde".

Para Mayo, la clave de la gran campaña que está realizando el conjunto del Guadalquivir radica en el equilibrio entre goles encajados (20) y goles realizados (47): "En pretemporada tuvimos claro que el equipo que encajara menos tantos iba a ser el que al final lograse el campeonato. En todos los partidos, intentamos acabar con la portería a cero para que, al menos, consigamos traernos un punto".

Sin embargo, el talón de Aquiles del equipo de Coria del Río está en los partidos a domicilio, donde no termina de arrancar. Así lo entiende el goleador criado en la cantera verdiblanca: "Fuera de casa nos cuesta hacer goles. Creamos suficientes ocasiones para marcar, pero nos cuesta materializarlas. Nos falta suerte de cara al gol. Espero que en los próximos duelos veamos puerta con mayor facilidad".

A nivel personal, Mayo señala que está atravesando por el mejor momento de la temporada y que se encuentra muy metido en el trabajo para conseguir el objetivo: "En el Coria estoy muy a gusto. Ahora he perdido algunos kilos y me encuentro en plena forma. Junto con mis compañeros, confío en que podamos lograr ascender al equipo".

Por último, el punta de 21 años examinaba el calendario que le queda al Coria, destacando el choque ante el Montilla, rival directo en la pelea por ascender: "Va a ser un duelo fundamental, ya que si ganamos nos alejaríamos de ellos. Queremos dar caza al Antoniano, pero si no lo conseguimos lucharemos por la segunda plaza. No obstante, soy un ganador nato y mi intención es que el Coria suba, pues no es un equipo para Primera Andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios