Deportes

El Coria sonríe en Alcalá

  • El conjunto ribereño tira de oficio para llevarse los tres puntos frente a un feble equipo panadero que no termina de funcionar

El Alcalá cayó derrotado ante el Coria en casa en un intenso duelo de rivalidad provincial que se llevaron los ribereños por el mayor oficio que mostraron.

El cuadro de Asián saltó al campo con mucha intensidad, pero con el paso de los minutos fue el equipo coriano el que se hizo con el control del juego. Así, en el minuto 26, logró el 0-1 por medio de Manu. El tanto hizo daño a un conjunto panadero que espabiló tras el descanso, anulando el colegiado un tanto a Carlos Salgado, por fuera de juego, que hubiese supuesto la igualada. En el 65, los anfitriones gozaron de un penalti, que supuso la expulsión de David Feito, para empatar, pero Chico lo desaprovechó.

A renglón seguido, el Coria encarriló el choque con el 0-2, obra de Juan Gómez, aunque el duelo tuvo emoción hasta el final gracias al gol de Gonzalo, en el 75. Al final, justo premio para un equipo visitante que está cerca de la zona noble.

Tomás H

Jaime HH

Carrasco H

Álex Hornillos H

Lebrón HH

Carlos Ávila H

Vargas H

Boris 72' HH

Gonzalo HH

Melo H

Leo 45' H

Tano H

Carlos Salgado 55' HH

Chico H

Isco HH

Néstor H

Luis H

Aurelio HH

David Feito H

Manu HH

Israel H

Curro H

Dani Albacete 82' H

Juanma HH

Rubén 75' H

Jorge H

Juan José 69' H

Juan Gómez H

Goles: 0-1 (26') Manu. 0-2 (67') Juan Gómez. 1-2 (75') Gonzalo. Árbitro: Lobatón Santos (gaditano). Amonestó a Tomás, Gonzalo, Leo, Isco, Luis, Aurelio y Manu. Roja por doble tarjeta, a David Feito (67'). Incidencias: Encuentro disputado en el Ciudad de Alcalá ante unos 800 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios