Deportes

Costa Ballena gana enteros como posibilidad para la pretemporada

  • Miembros del cuerpo técnico visitaron el complejo hotelero, así como el estadio del Rota

Varios miembros del cuerpo técnico viajaron ayer a la provincia de Cádiz para inspeccionar las instalaciones deportivas y hoteleras de las que dispondrían en Costa Ballena (Rota), una de las opciones que se barajan y que, ahora mismo, cuenta con más posibilidades para ser las elegidas por el club para que el primer equipo realice la pretemporada, en principio desde el 14 al 26 de julio. Después de que el Sevilla haya visto cómo se le han adelantado en las opciones de Isla Canela (Athletic) y El Rompido (Recreativo), emplazamiento este último que fue visitado por Manolo Jiménez y sus colaboradores el pasado miércoles, todo apunta a que finalmente el lugar escogido sea el hotel Elba Costa Ballena, aunque ahora el departamento de márketing del club tendrá que llegar a un acuerdo tanto con los dirigentes del club como con los responsables municipales de turismo del Ayuntamiento de Rota.

Pese a que el entrenador no estuvo ayer presente en la visita a tierras gaditanas, está al tanto de las prestaciones que tiene el enclave de Costa Ballena. Jesús Calderón, Ramón Orellana, Cristóbal Soria y José Bernet inspeccionaron la zona, visitaron el hotel, que está equipado con campo de golf (fundamental para las sesiones físicas) y está pegado a la playa, y también se desplazaron hasta el estadio municipal de Rota, un campo de nueva construcción que se adecúa perfectamente a las exigencias del Sevilla.

Los expedicionarios le dieron el OK a las instalaciones y ahora faltaría cerrar las negociaciones y concretar varios partidos amistosos con equipos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios