Deportes

Crean "100% Betis", el periódico oficial del club heliopolitano

  • Desde el próximo lunes y cada semana, por un euro, el periódico constará de 30 páginas con entrevistas, reportajes, cantera y opinión.

El Grupo Expresa-T ha creado "100% Betis" el periódico oficial del Real Betis Balompié, que saldrá a la venta el próximo lunes.

Según fuentes de Expresa-T, el periódico verdiblanco se expenderá en más de mil puntos de venta, con una tirada de más de 10.000 ejemplares y estará disponible al público cada semana después de los partidos.

El precio del periódico será de un euro y los ejemplares tendrán treinta páginas a todo color con contenidos como entrevistas, reportajes, cantera y opinión, entre otros.

El director gerente de Expresa-T, Luis Francisco Delgado, ha manifestado que "se han realizado más de 15.000 encuestas por toda Sevilla capital y provincia durante los meses de diciembre y enero, y los datos resultaron ser rigurosamente positivos. El estudio de mercado y el apoyo de importantes empresas e instituciones avalan este proyecto y le auguran un gran futuro.

"Nosotros dependemos de nuestros lectores y haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades. La maquetación y el diseño son realmente innovadores, cuidando al milímetro los contenidos de cada sección. Cada decisión se toma pensando en nuestros públicos", declaró.

Expresa-T ha previsto ofertas especiales para empresas, peñas y suscriptores, así como promociones con cada edición de la publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios