Deportes

Crespo se perfila como el sustituto de Adriano

  • Jiménez ensayó con el canterano en el lateral izquierdo junto a Daniel, Mosquera y David Prieto

Antes de que el fortísimo viento precipitara el fin del trabajo matinal en la ciudad deportiva, Manuel Jiménez dejó ver que, como era de prever, Crespo es el jugador que tiene más opciones de relevar al lesionado Adriano -que ayer empezó a correr- en Palma de Mallorca. En un momento del ensayo de ayer, el defensa diestro se ubicó en el lateral izquierdo de la defensa sevillista junto a Daniel, Mosquera y David Prieto, que repetirán en la zaga tras su satistactoria actuación del pasado domingo ante el Villarreal.

Crespo, que en la última salida fue titular como lateral derecho ante el Real Madrid, ha jugado ya en varias ocasiones en el otro costado de la defensa, aunque su rendimiento ha sido irregular y sus actuaciones un tanto accidentadas. Otra posibilidad es que el titular en Son Moix pasado mañana sea Casado, como ya sucedió en Villarreal.

Escudé tiene casi imposible recuperarse a tiempo para viajar a Mallorca. Quienes no tendrán ningún problema serán Luis Fabino y Kanoute, restablecidos de sus molestias. Ambos pueden volver a formar la pareja atacante ante el Mallorca, aunque no se puede descartar que Renato se mantenga como mediapunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios