Deportes

Crespo: "El que quiera salir, que corra para que entremos en la Champions"

  • El defensa, que se perfila como sustituto del sancionado Adriano, considera a la Liga de Campeones un "gran escaparate".

El jugador del Sevilla José Ángel Crespo comentó hoy que aquel integrante del plantel nervionense que pudiera plantearse "salir" del club a final de temporada deben hacer todo lo posible para dejar al equipo clasificado en 'Champions', dado el gran "escaparate" que es la máxima competición continental.

"Los jugadores tenemos que estar al margen de los comentarios de futuro y darlo todo por el equipo. El que quiera salir debe saber que la 'Champions es mejor escaparate que la UEFA, así es que, el que quiera irse, que corra para que entremos en 'Champions'", refirió.

De todos modos, y pese a la goleada encajada (1-4) ante el Almería, Crespo sigue creyendo en que el Sevilla puede entrar en la Liga de Campeones.

"Por suerte, dentro de lo malo de la derrota, la jornada no fue tan mala porque Atlético y Racing no puntuaron. Seguimos estando a la misma distancia, pero con el 'handicap' de que queda una jornada menos. Son cinco partidos y hay que ir a por todas, hasta que haya puntos en juego", manifestó.

Crespo, que se perfila como titular ante el Murcia, tras la baja por sanción de Adriano, destaca además la labor del técnico, Manolo Jiménez. "Tiene una fuerza innata y la esperanza nunca la pierde. Después del partido del Almería fue el primero que dijo que había que borrar ese partido de la mente y que había que ir a por todas, a conseguir todas las victorias", recalcó.

Así las cosas, y pese a la pobre imagen ofrecida por el Sevilla, el defensa estima incluso que se ha dramatizado "demasiado" lo ocurrido contra los almerienses. "Yo estaba en el banquillo y veía que, por mucho que quisiéramos, el balón no iba a entrar. El fútbol es así, no se dieron las circunstancias del partido y hay que hacer borrón y cuenta nueva. Por suerte el fin de semana no fue tan malo", insistió.

Por ello, el loreño piensa ya en esa visita al Murcia, del que no se fía en absoluto. "La gente puede pensar que es un equipo que está abajo, pero se juega la vida  y tiene que luchar. Es un partido complicadísimo, nos jugamos tanto nosotros como ellos", advirtió.

Finalmente, Crespo optó por achacar a las bajas el origen de los problemas defensivos del Sevilla. "Empezamos con Escudé y 'Drago', pero las bajas no han permitido que haya una continuidad. No sé cuantas veces se ha repetido defensa, ya sea por sanción, lesión o lo que sea. Y eso cuesta a un equipo. Una defensa tiene que tener una cierta regularidad para habituarse y eso no lo ha habido este año. El equipo es muy ofensivo y al ser tan atacante la parte de atrás sufre con los contragolpes", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios