Fútbol l Primera División

Cristiano Ronaldo se deja querer

  • La estrella portuguesa considera la hipótesis de fichar por el Real Madrid

Comentarios 1

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo considera la hipótesis de fichar por el Real Madrid, porque estima que ha cerrado un ciclo del crecimiento de su vida profesional, aseguró ayer el rotativo luso Diario de Noticias.

Según la fuente, Cristiano Ronaldo piensa que ya completó los sueños de ganar la Premier League inglesa y la Liga de Campeones y que ahora asume un deseo antes confesado que es "jugar en España".

Ronaldo no ha cerrado las puertas a esta probabilidad y se limita, por el momento, a repetir que hablará del asunto "dentro de dos o tres semanas", pero el diario afirma que puede tomar una decisión antes de que comience la Eurocopa.

Diario de Noticias se refiere al inconveniente de que el contrato de Ronaldo con el Manchester United se extiende hasta 2010. "Sólo una estrategia bien definida entre el jugador y el Real Madrid puede desbloquear el camino del fichaje, porque los dirigentes del Manchester United están furiosos", comenta.

Según el diario, si Ronaldo insiste en que tiene "un deseo profundo" de salir del club de Old Trafford, "será difícil para los dirigentes del club inglés cerrarle la puerta".

Ese deseo tiene unas cifras muy jugosas, según el diario Marca: el Real Madrid le ha ofrecido una ficha de 9,5 millones de euros netos al año, con lo que sería el futbolista mejor pagado del mundo. La estrella portuguesa también se llevaría el 50% de los derechos de imagen que genere en España y el 100% de los que genere fuera. Los motivos para que se plantee su salida del Manchester United son, pues, más que cuantiosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios