Cristiano Ronaldo se enfada y tira el micrófono de un periodista a un lago

  • La seguridad que rodeaba al capitán de la selección lusa apartó al periodista y no le dejó siquiera pedir explicaciones de lo sucedido al futbolista.

Comentarios 1

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado enfadado durante el paseo matutino junto a sus compañeros antes de medirse esta tarde a Hungría. Tanto es así que cuando un periodista se ha acercado a la 'estrella' lusa para preguntarle, no sabemos qué, le ha quitado el micro y se lo ha lanzado a un lago. 

Así, Ronaldo ha protagonizado la acción del día, demostrando que su bajo rendimiento en la Eurocopa de Francia está aflorando en forma de enfado. Tras producirse el incidente, la seguridad que rodeaba al luso ha apartado al periodista de la cadena CMTV portuguesa y no le ha dejado ni pedir explicaciones de lo sucedido. 

La cadena de televisión exigió a Cristiano Ronaldo y a la Federación Portuguesa de Fútbol una disculpa formal después de que el capitán de la selección lanzase el micrófono de uno de sus periodistas a un lago. El director de Información de la emisora, Carlos Rodrigues, consideró que la actitud mostrada por Ronaldo fue "muy grave" y en su opinión "avergüenza a toda una nación" debido a que las imágenes ya dieron la vuelta al mundo y no son "edificantes". "Somos como mínimo merecedores de una petición formal de disculpas por parte de Ronaldo y de la Federación (...) Como capitán, Ronaldo tiene un papel institucional", aseveró Rodrigues. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios