Deportes

Cristiano Ronaldo, duda para la final de la Copa del Rey

  • El madridista está de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

El portugués Cristiano Ronaldo sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", según el parte médico publicado por el Real Madrid. El parte indica que en las pruebas que se le han efectuado al internacional luso se le ha detectado dicha lesión, si bien no precisa el tiempo que deberá estar de baja y tan solo señala "pendiente de evolución".

Cristiano Ronaldo, que arrastraba en las últimas semanas problemas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, jugó su último encuentro en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, si bien tuvo que ser sustituido a falta de diez minutos al notar el futbolista problemas que le impedían seguir. El atacante madridista no jugó en Anoeta el partido liguero contra la Real Madrid y tampoco participó en la vuelta de los cuartos en Dortmund.

A la vuelta de la sufrida clasificación continental se sometió a nuevas pruebas que han desvelado la lesión en el bíceps femoral izquierdo a menos de una semana de disputarse la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en Mestalla, con la lucha por el título liguero en juego, y con las semifinales de la Liga de Campeones también en el horizonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios