Deportes

Cristiano Ronaldo: "Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid"

  • El portugués reconoce en una entrevista su interés "si es verdad que están dispuestos a pagar lo que dicen".

El portugués Cristiano Ronaldo admitió finalmente su deseo de jugar en el Real Madrid, pero advirtió de que no hablará más del tema durante su estancia en la Eurocopa de fútbol de Austria y Suiza.

"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen", señaló Ronaldo en una entrevista exclusiva publicada este jueves por el portal brasileño de Terra.

En cualquier caso, el astro anunció que no se referirá más al tema en el futuro próximo. "Encuentro importante mandar un recado. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder", aseguró el luso.

Según versiones aparecidas en la prensa española, el campeón de la Liga española estaría dispuesto a pagar a su similar inglés entre 80 y 90 millones de euros (123 y 138 millones de dólares) por el pase del extremo.

Tras el último partido amistoso de Portugal antes de la Eurocopa, jugado el sábado frente a Georgia, el astro había asegurado que "en dos o tres días" haría pública su decisión, una promesa que cumplió con 48 horas de retraso.

La expectativa sobre su anuncio era tal que en todas las conferencias de prensa dadas por los jugadores portugueses desde su llegada a Suiza había una batería de preguntas sobre el futuro del extremo, algo que empezaba a incomodar a parte de la delegación.

"Hay una especie de psicosis", dijo el miércoles Antonio Florhencio, uno de los responsables que tiene el equipo luso para tratar con los medios.

La Federación Portuguesa de Fútbol no tiene prevista ninguna comparecencia del futbolista antes del debut de su selección en el torneo continental, este sábado en Ginebra frente a Turquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios