Liga de Campeones | Real Madrid-Liverpool

Cristiano: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

  • El delantero del Real Madrid, de nuevo máximo goleador de la Champions, siembra dudas sobre su futuro tras lograr el título en Kiev

Cristiano disputa un balón en la final.

Cristiano disputa un balón en la final. / EFE

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.

Séptimo título de máximo goleador con 15 tantos

Cristiano Ronaldo logró su séptimo título de máximo goleador de la Liga de Campeones, el sexto de manera consecutiva, tras cerrar la máxima competición continental con un total de 15 tantos.

Ronaldo no pudo anotar en la final que enfrentó este sábado al Real Madrid con el Liverpool en Kiev y se quedó a dos goles de su mejor marca en el torneo, los 17 tantos que firmó en la campaña 2013/2014.

Con cinco menos que el jugador del Real Madrid, diez, compartirán la segunda posición los jugadores del Liverpool Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, que firmó el único tanto del conjunto inglés este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios