Liga bbva

Cuarenta heridos leves tras una avalancha de aficionados en el Osasuna-Betis

  • Una de las vallas cedió tras un gol local y ha provocado un parón de media hora en uno de los cuatro partidos en los que se jugaba el descenso a Segunda División. El incidente retrasó el resto de choques.

Una avalancha tras el primer gol de Osasuna en el minuto 12 del partido contra el Betis en El Sadar ha provocado unos cuarenta heridos leves en el fondo sur del estadio pamplonés y la interrupción del partido durante más de media hora, lo que restrasó los otros tres encuentros en los que se jugaban las dos plazas de descenso a Segunda División que aún no tenían  dueños, que finalmente han sido para el propio Osasuna y el Valladolid.

El gol de Oriol Riera llevó el entusiasmo a la grada y la presión de los aficionados sobre las primeras filas ha hecho que cediera la valla y varios seguidores cayeran al césped. El encuentro paró 35 minutos para restablecer las medidas de seguridad. Ninguna de las personas que han resultado heridas se encuentra en estado grave, han informado fuentes del Gobierno de Navarra, que han precisado que en principio todos los heridos son de carácter leve. Diez personas han sido trasladadas por la Cruz Roja al Complejo Hospitalario de Navarra, algunos con fracturas de extremidades inferiores y otros con contusiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios