Deportes

Cuco Ziganda: "El Sevilla llega herido y para pocas bromas"

  • El navarro recuerda que su rival "le pasó por encima al Arsenal"

El entrenador de Osasuna, José Ángel Cuco Ziganda, destacó la trascendencia del partido ante el Sevilla, al indicar que en el caso de ganar sólo sumarán ellos, pero quiso advertir algo sobre su rival: "El Sevilla llega herido y para pocas bromas".

"Si ganamos, sólo sumamos nosotros y tenemos que ir a por el partido porque sabemos lo que cuesta estar abajo", declaró en las instalaciones de Tajonar. El ex ariete rojillo añadió: "Es un partido que está en la recámara y si lo sacamos veríamos las cosas con otro prisma, por lo que hay que afrontarlo como una verdadera final".

El Cuco destacó la calidad y el peligro del contrincante de Osasuna: "Yo espero a un Sevilla que estará al ciento diez por cien". Incluso cuando fue avisado de las numerosas bajas con las que llega insistió en su idea: "Los suplentes del Sevilla valen dos mil millones de pesetas, no son bromas". El técnico navarro usó al Sevilla, del que destacó que "no es normal su situación en Liga", para advertir: "Esto sirve para que aprendamos todos y nos demos cuenta de que no hay nada fácil y que mantener los ciclos arriba cuesta mucho". Pero matizó: "Está jugando la Champions y los acontecimientos que ha tenido igual no le está haciendo ser tan fuertes como antes, pero si se ponen las pilas... Al Arsenal le pasaron por encima".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios