Deportes

Curro Manchón brilla en las aguas de la bahía gaditana

  • El sevillano se proclama campeón nacional de windsurf superando a Borja Carracedo

El regatista Curro Manchón, del Club Náutico Sevilla, se proclamó ayer campeón de la Copa de España de Raceboard (modalidad del windsurf), tras la disputa este último fin de semana de una prueba que constó de seis mangas.

Curro Manchón, actualmente también preparador de su hermana Blanca, varias veces campeona mundial en la clase olímpica RS:X, logró cuatro triunfos parciales y dos segundos puestos en las regatas disputadas entre el sábado y el día de ayer.

En segunda posición de la clasificación general de la Copa de España se situó el también regatista sevillano, del Club de Mar Puerto Sherry (Cádiz), Borja Carracedo, quien logró superar al catalán Tony Colomar (Club Náutico Vandellós) en el desempate final.

En categoría femenina se impuso la joven sevillana Pilar Lamadrid (Puerto Sherry) por delante de María Antonia Domínguez (CN Sevilla), que fue segunda por los resultados obtenidos en la primera jornada, ya que ayer no participó.

En tercera posición de la clasificación general femenina se situó Fanny Baumann (Puerto Sherry), que no pudo acercarse a sus enemigos.

La jornada contó con vientos de poniente de 15 nudos de intensidad media, según informó la organización de esta Copa de España que volvió a tener una enorme expectación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios