Final NBA

Curry-James, el pulso llega a su fin

  • El base de los Warriors asegura que necesitarán "un poco de pundonor y tenacidad" para imponerse en el séptimo partido a los Cavaliers y revalidar el anillo. Elogia la importancia de LeBron James en la remontada.

Las próxima madrugada, a las 01:00 de lo que será ya lunes en España, el mundo del baloncesto estará pendiente de unos de los más preciados espectáculos deportivos que pueden verse, el séptimo y último partido de la final de la NBA. Según las empresas dedicadas a la venta de entradas, serán unos 2.500 euros de promedio lo que pagará quien desee presenciar en el Oracle Arena de Oakland si son los Warriors de Stephen Curry o los Cavaliers de LeBron James quienes se lleven el más relevante entorchado baloncestístico del planeta.

El base de Golden State Warriors Stephen Curry aseguró que necesitarán "un poco de pundonor y tenacidad" para imponerse en el séptimo partido ante Cleveland Cavaliers y lograr el anillo, y destacó la importancia de LeBron James en el hecho de que los de Ohio todavía sigan vivos en la lucha por el título.

"Es una gran oportunidad para nosotros jugar en casa, delante de nuestros aficionados, y tratar de ganar, una vez más, el campeonato. Vamos a necesitar algo de emoción y un poco de coraje y tenacidad para este partido", subrayó en declaraciones facilitadas por la NBA.

Su oponente, el líder de Cleveland Cavaliers, el alero LeBron James, manifestó que no se van a "precipitar" en el último encuentro por el título, una actitud que ya les resultó para igualar la serie cuando la perdían por 3-1.

"No nos apresuramos para llegar al quinto partido, no nos apresuramos para llegar al sexto, y no nos vamos a precipitar para ganar el séptimo. Nos queda un partido más y vamos a dar todo lo que tenemos, mientras que los Warriors harán lo mismo. Viviremos del resultado", señaló la estrella de Cleveland. Sobre su peso en las victorias que han permitido igualar la eliminatoria cuando la perdían por 3-1 -con 41 puntos en los dos últimos encuentros-, James le restó importancia. "Doy mucho crédito a mis compañeros y a mi cuerpo técnico. Es decir, sin ellos esto no podría suceder", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios