Deportes

Damià cree que un empate ante el Madrid "no sería mal resultado"

  • El jugador, sin embargo, dejó claro que la intención de los heliopolitanos es lograr la victoria ante el líder de la Liga.

El lateral diestro del Betis Damià Abella ha afirmado que empatar en el partido liguero del próximo sábado ante el Real Madrid, "no sería un mal resultado" para el conjunto verdiblanco, dada la necesidad de puntos que tiene en estos momentos para intentar alejarse de la zona de descenso.

No obstante, el jugador dejó claro que la intención de los heliopolitanos es lograr la victoria ante el líder de la Liga. "Un empate ante el Real Madrid no sería mal resultado, pero hay que intentar ganar aunque es muy complicado", señaló.

En este sentido, Damiá destacó la calidad de la plantilla 'merengue', a pesar de la ausencia por lesión del brasileño Robinho, que está siendo uno de los futbolistas más destacados de los capitalinos en la presente temporada. 

"Robinho es un hombre que estaba muy en forma, muy rápido y con calidad. Pero si no juega él puede jugar Robben u otro que podrán suplirlo. A lo mejor el estar tan bien en Liga puede provocar que se le dé descanso a algunos jugadores", comentó.

Por último, el catalán destacó la predisposición de la plantilla bética para lograr buenos resultados pese a lo cual, admitió la existencia de cierta ausencia de picardía, por parte de los jugadores albiverdes, en momentos clave de los últimos encuentros, como una carencia que hay que eliminar.

"La gente hace todo lo que puede y no creo que falte actitud para ganar. Nos falta un poco de oficio en algunos momentos para saber llevar los partidos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios