Deportes

Dani Benítez e Iriney, KO ante el Betis

El Granada no podrá contar frente al Betis por lesión con dos futbolistas importantes pero que por diferentes circunstancias no están siendo decisivos esta temporada, como Dani Benítez y el ex bético Iriney, en el caso de éste por una baja prolongada.

El extremo balear sufrió una rotura miotendinosa en el aductor de su pierna derecha, lesión que lo mantendrá unos dos meses de baja, por lo que se pierde lo que queda de temporada.

Dani Benítez llevaba desde el final de la pasada semana sin poderse entrenar con el grupo al sufrir en una de las sesiones realizadas con el equipo un fuerte pinchazo en su muslo. Las pruebas médicas a las que fue sometido en las últimas horas confirmaron el pronóstico. El mallorquín sufre esta nueva lesión cuando estaba prácticamente recuperado de una operación de hernia inguinal que lo mantenía sin jugar desde el primer encuentro del presente año. Entre estas lesiones y su sanción de principio de temporada, cuando estuvo varios meses de baja por un castigo del penúltimo encuentro del curso anterior, sólo ha disputado la cuarta parte de los encuentros oficiales del Granada.

Mientras, Iriney lleva de baja desde el 16 de marzo, cuando sufrió igualmente en el transcurso de un entrenamiento una rotura de fibras, en su caso en los isquiotibiales de su pierna derecha. Esa lesión ya le impidió jugar ante el Levante y el Athletic y le impedirá también hacerlo frente al Betis, toda vez que el período estimado de baja fue de un mes.

Al igual que Dani Benítez, el amazonense tampoco es un hombre clave, ya que no es titular desde la llegada de Lucas Alcaraz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios