Deportes

Dani y Ricardo, descartados

  • El Betis ha partido este miércoles hacia La Manga dejando fuera al guardameta portugués y al delantero trianero a la espera de que encuentren destino.

El Betis iniciará su segunda concentración estival y se desplazará este miércoles a La Manga en San Javier (Murcia), donde estará una semana y con la ausencia del delantero Dani y el portero Ricardo, que se quedan en Sevilla a la espera de que el club les encuentre destino.

Otros jugadores que no viajan pero por otros motivos son Mehmet Aurelio, lesionado, que se queda para recuperarse del todo de una lesión de rodilla y tampoco viajan el zurdo Eric y el delantero Juan Moreno, dos futbolistas del filial que han participado en algunos amistosos de pretemporada.

Los expedicionarios son los porteros Goitia, Casto, Adrián; los defensores Melli, Rivas, Fernando Vega, Damiá, Nelson, Ilic, Nano, Óscar López, Carlos García, Lima y Toni, y los centrocampistas Capi, Arzu, Iriney, Caffa, Odonkor, Sunny, Juanma, Juande, Cañas y Rodri, y los delanteros Xisco, Sergio García y Pavone.

Por su parte, Achille Emana, que se encuentra concentrado con su selección, se incorporará a la concentración el jueves, tras la disputa del amistoso que Camerún debe jugar en Austria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios