Sevilla FC

Daniel Alves podrá jugar el Sevilla-Betis del día 6

  • Competición retira la tarjeta que el brasileño vio ante el Racing, quinta del ciclo, atendiendo la reclamación sevillista, por lo que el lateral podrá jugar el derbi.

Daniel Alves podrá ser alineado en el Sevilla-Betis del próximo 6 de enero después de que el Comité de Competición dictaminara hoy jueves la retirada de la amonestación al brasileño en el encuentro ante el Racing de la pasada jornada.

Competición, reunido por la tarde, atendió la reclamación presentada por los servicios jurídicos del Sevilla, que argumentaron la involuntariedad de la mano decretada por el colegiado tras probar con el apoyo de diversas archivos videográficos que el balón dio en la cara del jugador antes de impactar en el brazo, por lo que la acción se considera involuntaria.

El alivio para el Sevilla amplía la felicidad de Daniel Alves, quien hoy ha conocido su inclusión en el once ideal de 2007 del diario francés L'Equipe. Buffon; Daniel Alves, Vidic, Gallas, Evra; Cristiano Ronaldo, Gerrard, Cesc; Kaká; Drogba y Van Nistelrooy forman la alienación ideal del rotativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios