Sevilla FC

Daniel Alves: "No tengo previsto pasar el resto de mi vida en el Sevilla"

  • El lateral brasileño vuelve a dejar caer en un chat en uefa.com que su aspiración es salir en busca de "objetivos".

Respeto por Roberto Carlos cuando se acerca el enfrentamiento ante el Fenerbahçe en la Champions, admiración por Kaká, el Bernabéu como escenario de su mejor partido, el cambio de Juande a Jiménez, agradecimiento al Sevilla... todas esas sensaciones ofrece Daniel Alves en un chat junto a los usuarios de la página oficial de la UEFA, en el que tampoco se olvida de dejar claro que su aspiración es dar el salto a un equipo de mayor entidad, aunque no menciona para nada su frustrado pase al Chelsea el verano pasado.

"Ha tenido cinco grandes años en el Sevilla, ¿qué podemos esperar de usted el próximo año?", le pregunta a través de la red Pedro González, de Jaén. La respuesta de Daniel esconde muchas connotaciones: "Es un poco complicado. El Sevilla se encuentra en una fase delicada en la Liga y vamos a jugar ahora los octavos de la Champions. Todo el mundo necesita objetivos en su trabajo. Sin embargo, no tengo previsto pasar el resto de mi vida en el Sevilla, pero está siendo un honor jugar aquí".

El lateral brasileño también se refiere al cambio de entrenador en el club nervionense. "Las cosas no han cambiado demasiado. Teníamos un grupo muy unido y Jiménez tiene un estilo diferente, mucho más intenso que Juande, pero sus métodos no son muy distintos. [...] Es muy difícil para un equipo estar en los primeros puestos todo el tiempo, incluso cuando se trata de Milan o el Barcelona. Además, hemos tenido muchos otros factores que nos han afectado, desde la salida del entrenador hasta la muerte de un compañero. Pero todavía pienso que volveremos a las primeras posiciones de la Liga".

El de Juazeiro empieza a calentar motores de cara al duelo ante el Fenerbahçe. Así, a la pregunta de un aficionado turco, destaca a dos compatriotas suyos como las estrellas del rival sevillista. "Sin duda no será un partido fácil. El Fenerbahçe tiene una gran escuadra, con grandes jugagores como Alex y Roberto Carlos. [...] Roberto es una gran persona y una inspiración para los futbolistas brasileños, pero espero que tenga dos mala noches contra nosotros. Alex es un gran jugador y seguro que volvería a la selección si estuviese en uno de los grandes de Europa".

Daniel, que señala a Kaká como el mejor jugador del mundo, dice que en el estadio en el que se encuentra más cómodo es el Bernabéu: "Es precioso, lleno de historia y las facilidades son realmente fantásticas para los jugadores. Tengo grandes recuerdos de él, especialmente la Supercopa de España cuando ganamos por 3-5".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios