Copa del rey

Daniel: ''El Barcelona pondrá a prueba el nivel del equipo''

  • El brasileño considera positivo jugar la ida en casa y señala que el Sevilla "es más fuerte jugando al contraataque"

El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha dicho sobre el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que ha emparejado a su equipo con el Barcelona que "es un rival que va a poner a prueba el nivel del equipo".

El jugador sevillista ha indicado que no le preocupa el potencial de los jugadores azulgranas porque "ahora o después, tienen que tocar".

"Vamos a ver lo que somos capaces de hacer. Ellos querrán revancha de aquella final de la Supercopa (de Europa de 2006) pero sabemos que en partidos teóricamente más difíciles el equipo se crece", añadió.

Daniel consideró que "es mejor jugar primero en casa porque si logras un buen resultado, ellos tienen que salir a por el partido en su campo" y advirtió que el Sevilla "es más fuerte jugando al contraataque".

Sobre el partido que su equipo disputa el domingo con el Betis, Alves manifestó que el Sevilla tendrá "la responsabilidad de atacar, porque juega en casa, donde hay que ser los más fuertes, venga quien venga".

"Somos los que tenemos que tener la manija del partido e imponer el ritmo de juego. Sabemos que si jugamos a nuestro ritmo habitual somos un equipo muy difícil y más que nunca en este partido tenemos que imponernos", afirmó.

Daniel recordó que "ahora mismo es cierto que el Sevilla está un poco por encima del Betis, pero cuando llega la hora de la verdad, se acaba todo y se trata dos equipos igualados con el mismo objetivo: ganar".

El internacional brasileño pidió a las aficiones que "cada una ayude a su equipo pero que no pasen de ahí; en un momento dado, el partido se puede calentar pero la rivalidad tiene que estar sólo en el terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios