Golf

Darren Clarke, ganador de la Ryder, jugará el Open de España en Sevilla

  • El irlandés acaba de sumar en China su undécimo triunfo en el Circuito Europeo

El irlandés Darren Clarke, reciente ganador del Abierto BMW de Asia, participará en el Abierto de España 2008 que se celebra del 1 al 4 de mayo en el Real Club de Golf de Sevilla.

La presencia de Darren Clarke incrementa el interés de un torneo al que también acudirán jugadores como el norteamericano John Daly, el escocés Colin Montgomerie, el danés Anders Hansen, los suecos Niclas Fasth y Johan Edfors, el galés Stephen Dodd, el irlandés Paul McGinley, el inglés Simon Dyson y el sudafricano Charl Schwartzel.

La representación española estará formada por Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, entre otros, en un torneo dotado con un montante total de premios de 2 millones de euros.

Darren Clarke acaba de sumar en China su undécimo triunfo en el Circuito Europeo, dos de ellos de la categoría del Andersen Consulting Match Play 2000 y el Nec Invitational 2003, ambos dentro de la categoría de los Campeonatos del Mundo de Golf.

El inesperado fallecimiento de su mujer en 2006 -tres semanas después fue capaz de contribuir con tres victorias al triunfo del equipo europeo en la Copa Ryder- marcó una trayectoria deportiva que anteriormente a este hecho estuvo caracterizada por la brillantez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios