Baloncesto

Debut con victoria de Ricky Rubio con los Timberwolves

  • El español se estrenó con su equipo en la pretemporada en un partido contra los Bucks en el que fue el máximo asistente, pese a jugar 24 minutos (117-96).

El español Ricky Rubio ha debutado en la NBA completando una buena actuación para contribuir al triunfo de Minnesota Timberwolves frente a Milwaukee Bucks (117-96), partido que el base acabó como máximo asistente al repartir siete pases de canasta.

En el primer partido de pretemporada de los Timberwolves, el técnico Rick Adelman repartió ampliamente el tiempo de juego entre su plantilla y Ricky Rubio, que empezó en el banquillo, jugó 24 minutos en los que acumuló 6 puntos (1/4 en tiros de dos, 0/1 en triples y 4/4 en tiros libres), cuatro rebotes y dos robos.

El base catalán destacó repartiendo juego, ya que sumó siete asistencias, el mejor del partido en este apartado, incluido un gran pase para que Derrick Williams machacara un alley-hoop impecable. Rubio encendió la alarma en la primera parte al sufrir una torcedura de tobillo, pero quedó en un susto y pudo volver a jugar sin problemas.

Kevin Love fue el mejor de Minnesota con 21 puntos y 15 rebotes, mientras que Jon Leuer lideró con 18 tantos a los Bucks, que se llevaron una amplia derrota en su visita al Target Center.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios