betis | real sociedad · zona mixta

"Debutar así en casa es un sueño"

  • Adrián, feliz por su actuación y la victoria, cree que aprovechó bien su oportunidad.

No hay nada como ganar antes de un parón liguero para que las sonrisas inunden la zona mixta del estadio Benito Villamarín: 12 puntos y el Betis duerme en puestos europeos, por lo que, como dijo Rubén Castro, "ahora no importa tanto jugar bien como seguir sumando puntos y confianza".

"La verdad es que no jugamos del todo bien, pero ahora lo importante es ganar. Les estamos sacando rendimiento a las acciones a balón parado. Es algo que estamos trabajando mucho y eso también es fútbol", indicó el delantero canario, feliz por marcar ante su afición: "Tenía ganas de hacerlo ya. Toqué cuatro balones: un gol y un tiro al larguero. Ojalá todos los partidos sean así, pero poco a poco voy cogiendo el ritmo, ya que aún no estoy bien del todo. Esta victoria nos sirve ahora para tener dos semanas tranquilas. Nos encontramos en una situación bastante buena en la clasificación que cualquiera de nosotros habría firmado al inicio sin pensarlo. El equipo está con confianza y va por el buen camino", indicó el punta bético.

Pero, sin duda, el protagonista de la jornada fue el meta Adrián. Debutante en Primera División hace una semana encajando cuatro goles, su actuación fue clave en el triunfo verdiblanco. "Después de lo de Málaga, donde recibí cuatro goles, esto es un sueño hecho realidad. El estreno en casa no podía haber sido mejor, con victoria del equipo y quitándome el mal sabor de boca del último partido", señaló el sevillano, quien recordó que los "malos momentos del año pasado" le dieron fuerza esta temporada. "El año pasado con la lesión fue bastante duro, pero en trabajar no me gana nadie. Sabía que si seguía esforzándome me llegaría la oportunidad. Creo que la he aprovechado y ahora lo importante es que el equipo siga creciendo", afirmó el guardameta, que sólo supo "con certeza" que sería titular "en la charla de antes del encuentro". "Durante la semana alternamos Fabricio y yo. La competencia siempre es buena", indicó el protagonista, que no tiene la seguridad de que vaya a repetir en Pamplona.

También habló Álex Martínez, otro canterano que cuajó una buena actuación tapando a Xabi Prieto, que le sacaba "una cabeza". "Es más alto que yo, pero me vi bien defensivamente. Trabajamos bien durante todo el partido ante un rival que nos presionó y al que supimos contrarrestar", indicó el lateral bético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios