Fútbol l Liga de Campeones

Deco se escuda en la historia

  • El luso pide que se mire lo conseguido por la plantilla azulgrana en estos años

Comentarios 1

El centrocampista del Barcelona Deco afirmó ayer, ante la decepción liguera y la mala racha por la que pasa su equipo, que el Barça "pase lo que pase ha hecho historia", aunque advirtió que él y sus compañeros no se conforman. El portugués explicó que los jugadores están "tocados", pero que no han perdido la fe: "No estamos felices, es evidente, pero tenemos que jugar. Hemos fallado, pero la temporada no ha acabado".

Ante el encuentro de mañana de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester United, Deco entiende que los ingleses sean los favoritos, pero niega que esto suponga presión para ellos o para el rival. "Están mejor, pero nos da igual. La presión no cambia nada", sentenció.

El azulgrana pronostica un partido lleno de goles ateniéndose a la "gran calidad" de los jugadores de ambos equipos, como es el caso de Cristiano Ronaldo, compañero en la selección portuguesa y estrella del Manchester a quien ve como "el mejor jugador del mundo" junto a Leo Messi.

Deco no participó el pasado sábado en el derbi frente al Espanyol pese a estar ya recuperado. "Me hubiese gustado jugar, yo estaba disponible, pero las decisiones son del entrenador", comentó después de confirmar que está "a tope" y puede jugar.

Respecto a los recientes comentarios indicadores de cambios en la plantilla azulgrana para la próxima temporada, el centrocampista cree que es una situación "normal". "No hay que hacer un drama. Cuando no se gana es normal", dijo. "Pero ahora no es momento de hablar de fichajes. Llevamos toda la temporada así y lo veo un poco raro", zanjó.

El luso también se refirió a las palabras de su compañero de vestuario, Samuel Eto'o, quien declaró que se veía fuera del club catalán si no llegaban más títulos: "Ha expresado un sentimiento, es lo que él piensa. Pero ahora sólo podemos centrarnos en el partido del miércoles. Nuestra única misión es alcanzar la final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios