Voleibol l Superliga 2

Demasiados errores propios

  • Clara derrota del Cajasol Voley en un pésimo partido de los de Ricardo Lobato

El Cajasol Voley cayó derrotado en su vista al Vigo Karpin en un mal partido del conjunto nazareno, que pagó con la derrota sus excesivos errores en la recepción. El equipo de Lobato, que la semana pasada plantó cara al invicto líder Barcelona, no estuvo a la altura ante un rival mucho más acertado en ataque.

En el primer set, el equipo local comenzó con una ligera ventaja que el Cajasol recortó en el minuto 10, pero en los últimos siete puntos los sevillanos cometieron demasiados fallos en el saque y la defensa, sobre todo, que les impidieron siquiera contar con alguna oportunidad en el primer parcial.

El segundo set fue similar, pero el vigueses lograron una renta de seis puntos (20-14) que hizo innecesario el esfuerzo de los sevillanos al final.

Con 2-0 a favor de los gallegos, el Cajasol sacó a relucir su peor cara, que desde la incorporación de los últimos dos fichajes estaba desaparecida. De nuevo, demasiado errores propios que regalaron los puntos a los locales, para terminar con un arrollador marcado de 25-15.

La semana próxima finaliza la primera vuelta en la Superliga 2 y el Cajasol protagonizará junto al CV Puerto Real un nuevo derbi andaluz en el que los nazarenos están obligados a ganar si no quieren quedarse descolgados en la cola. En el último precedente, los de Lobato vencieron cómodamente en un amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios