El Deportivo sale del hoyo

Un Deportivo brillante goleó al Levante (0-4) en un encuentro en el que el conjunto gallego hizo gala de una máxima efectividad ofensiva en el primer tiempo para dejar liquidado el partido antes del descanso frente a una versión desconocida del Levante. Los gallegos enlazaron su cuarta victoria seguida y salieron de la zona de descenso en espera de lo que hagan hoy Zaragoza y Granada.

Así, el Deportivo cimentó su victoria en un cuarto de hora de ensueño, del minuto 12 al 28, en el que consiguió tres goles, todos ellos de bella factura y que hicieron vivir una situación anómala en un estadio siempre difícil para sus visitantes. En la primera aproximación seria, el equipo coruñés logró abrir el marcador con un remate cruzado de Valerón.

El gol descompuso al Levante y tras una tímida reacción local, en la que destacó una chilena del italiano Acquafresca, el Deportivo aumentó su ventaja en el minuto 20 con un golazo de Pizzi.

El equipo de Fernando Vázquez aprovechó su buen hacer sobre el césped y el inusitado aturdimiento local para situar un sorprendente 0-3 en el marcador del Ciutat de Valéncia antes de llegar a la media hora de juego con otro bonito gol, en esta ocasión de Nelson Oliveira. Bruno Gama cerró la goleada en el alargue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios