Derrota de un Sevilla que logra la salvación

Dulce derrota la que vivió el Sevilla en Barcelona, donde cayó derrotado por el actual campeón pero donde selló su permanencia matemática al caer derrotado el Llanos de Olivenza ante el Rayo.

Pese a que las de Manolo Pineda se mostraron muy seguras en la primera mitad sin pasar apuros en defensa e incluso inquietando la meta rival, una magnífica combinación azulgrana en el minuto 43 acabó en gol de Vicky. Un tanto psicológico que llegó unido a lo que iba a ser la sentencia tras el paso por los vestuarios, al marcar María Suárez en propia portería tras intentar tapar un centro desde la derecha.

Barcelona: Rafols; Lau (Alexia, 53'), Meli, Marta, Melani, Virginia (Gema, 65'), Corredera (Kenty, 77'), Miriam, Vicky (Alba, 77'), Soni y Olga. Sevilla: Raquel; Celia (Claudia, 73'), Suárez, Nana, Martín Prieto, Patri, Paulita, Laura, Virgy, Mireya (Gloria, 60') y Ana González. Goles: 1-0 (40') Vicky. 2-0 (53) Suárez, en propia puerta. Árbitro: Castells Martín (catalán). Amonestó a la local Virgina y a la visitante Nana. Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones de La Masía ante 200 espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios