Deportes

Derrota sin más frente al Jaén (1-0)

  • El Betis cayó derrotado ante el Jaén, de Segunda B, en un amistoso en el que al equipo local le bastaron sus ganas para doblegar a los verdiblancos, que usaron el mismo como banco de pruebas.

El Betis cayó derrotado ante el Jaén, conjunto de Segunda B, en un partido amistoso en el que al equipo local le bastaron sus ganas para doblegar a los verdiblancos, que usaron el mismo como banco de pruebas de cara a próximos compromisos.

Y es que Mel, sin diversos hombres importantes, algunos reservados como Paulao y otros con sus respectivas selecciones, aprovechó para dar minutos a futbolistas que no los están teniendo en la competición y, sobre todo, para probar las alternativas a Mario y Beñat, ausencias en Pamplona, sobre todo a éste ya que Perquis está con Polonia.

Salva Sevilla, quien parece ser el idóneo para relevar a Beñat, jugó primero en un 4-3-3 junto a Cañas y Rubén Pérez y, en la segunda parte, en un 4-4-2, formando pareja con el roteño y luego con Carlos García.

Por lo demás, se vio a un Jaén respondón de inicio con un disparo al palo y un gol anulado y al contraataque desde que se adelantara por medio de Elady en una contra originada tras un córner en contra, y a un Betis que tuvo sus mejores ocasiones en las botas de Jorge Molina, incapaz de anotar en sendos manos a mano ante los dos porteros del equipo albivioleta, y en los minutos finales del partido, cuando acosó a un rival prácticamente metido en su área de penalti y que vio hasta cinco córners sobre su área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios