Deportes

Derrota por la mínima que condena al Cerro

Nueva derrota del Cerro que le imposibilita alcanzar de momento los puestos de salvación y le complica su estancia en la Tercera División. El encuentro realizado por el Cerro fue digno de sumar al menos un punto, pero el Pozoblanco está en la zona alta gracias a su buen acierto de cara a la portería rival y lo demostró marcando rentabilizando al máximo el único tanto del encuentro, logrado por su punta Rubén Ferradas.

Pocas ocasiones para el Cerro, que vio cómo su oponente pedía la hora en los últimos minutos a sabiendas de que el sufrimiento era ya inevitable. El Cerro lo intentó, pero se encontró con un rival especialista en llevarse los partidos por la mínima, y ni Melquiades ni Chapi supieron acertar con el marco rival.

El Cerro se vio con vida centrando balones que se pasearon por las cercanías de la zaga blanca, que perdió mucho con la salida de Nieto del campo al que el técnico cordobés quitó por la tarjeta que tenía. Los sevillanos empujaron hasta el final, pero los tres puntos se quedaron allí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios