Deportes

Derrota sin paliativos de un flojo Dos Hermanas

El Dos Hermanas se encontró ayer a un Linense en estado de gracia que se llevó los tres puntos en un partido en el que los visitantes fueron muy superiores a los nazarenos.

El conjunto albinegro demostró frente al cuadro rojillo que cuenta en sus filas con jugadores capacitados para ascender. A la Balona le bastó la primera parte para poner tierra de por medio ante un Dos Hermanas que lo intentó con un disparo inútil Garrido, en el minuto 15, y con una internada de Lolo, en el 22, cuando el cuadro visitante ya ganaba 0-1, gracias al gol de Joseph. Las lesiones de Chiqui López y Coto mermaron a un conjunto local que no reaccionó. Así, la Balona siguió dominando el duelo, hasta que, en el minuto 30, Miguélez consiguió el segundo.

Quince minutos más tarde, al filo del descanso, Manrique sentenció el partido, ya que en la segunda parte los nazarenos apenas crearon peligro sobre la meta visitante. Al final, los tres puntos fueron para el conjunto de La Línea de la Concepción, dejando claro que su objetivo es muy distinto al del Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios