Deportes

Derrota que refleja la temporada del Betis B

El Betis B cayó en casa del Loja en un partido en el que volvió a decepcionar, pues después de ir ganando 0-1, tras marcar Eneko en el inicio de la segunda parte, acabó perdiendo en el alargue y con su rival con un hombre menos a partir del minuto 83.

El primer tiempo fue de máxima igualdad, con dos equipos que presionaron con mucha fuerza en el centro del campo. Ambos estuvieron muy ordenados y eso dificultó en extremo los ataques, por lo que apenas hubo ocasiones de gol. A los dos contendientes les costó un mundo llegar a la portería contraria y por eso sólo cabe destacar, a la media hora de juego, un chut de Benji que se estrelló en el palo derecho de la portería defendida por Bernabé.

Tras el paso por la caseta, el partido se le puso muy bien al cuadro de Óscar Cano, que hizo el 0-1 por mediación de Eneko tras aprovechar un fallo garrafal de la defensa local. El tanto dio alas a los heliopolitanos, que poco después, pudieron sentenciar el choque si Ariday hubiese estado acertado ante el meta Tejera. Pero el panorama cambió con el gol de Ramiro en el 81. Los granadinos, pese a que a renglón seguido se quedaron con diez, se fueron al ataque hasta que, en el tiempo de prolongación, Santos hizo el 2-1 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios