Deportes

Después de la Copa, el Armani y el Cajasol

  • El frenético calendario del Tau lo lleva a Milán para jugar mañana antes de recibir a los sevillanos

El Tau necesita oxígeno. Debería, vaya. No para, ni parará. A los tres durísimos partidos (jueves, sábado y domingo) que lo llevaron a proclamarse campeón de la Copa del Rey en Madrid le siguen otros dos de máxima relevancia para los vitorianos. El conjunto de Dusko Ivanovic, tras los fastos con que fue agasajado el equipo a su llegada a la capital vasca, partirá hoy mismo a Milán para jugarse un encuentro decisivo del Top 16 de la Euroliga.

El Armani Jeans y el Baskonia se verán las caras mañana a las 20:45 en un duelo crucial para saber los equipos que se clasificarán para los cuartos de final. Italianos y españoles están empatados con Olympiacos (2-1) en la cabeza del grupo E, con el Prokom polaco casi defenestrado (0-3). El triunfo en Milán no sólo le daría ventaja respecto a los transalpinos, sino que además sumarían el average particular entre ambos, una importante baza a tenor de la tremenda igualdad existente y teniendo en cuenta que los alaveses deben recibir a la fortísima escuadra helena en el Buesa Arena.

Estará de vuelta el Tau el mismo jueves para encarar otro choque fundamental para sus aspiraciones en la Liga ACB. Los vitorianos tendrán que vérselas el sábado contra el Cajasol. Con el cansancio acumulado, Ivanovic no querrá sorpresas, ya que el Barcelona presiona desde el segundo puesto a dos triunfos del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios