Deportes

Dinamo Sassari, Estrella Roja y Orleans, rivales europeos

  • Cajasol evita a los rivales más complicado de la Eurocup · Leo Chaves resalta la igualdad de "un grupo abierto"

Cajasol ya conoce a sus rivales en la primera fase de la Eurocup, donde ha evitado a los rivales más complicado y los desplazamientos son cómodos. El conjunto sevillano se enfrentará al Dinamo Sassari italiano, Estrella Roja de Belgrado y el Orleans francés.

El director general del Cajasol, Leo Chaves, se ha mostrado "satisfecho" con los rivales que le han tocado y resalta que lo más importante es que el equipo "tendrá viajes cómodos" para medirse "con tres rivales del mismo nivel en un grupo abierto en el que los cuatro equipos se pueden clasificar" entre los dos primeros, lo que da derecho a disputar la segunda fase.

El dirigente ha recordado que su equipo ya fue subcampeón de esta competición en el 2011 y, por tanto, en esta edición aspira "a lo máximo aunque habrá que ir paso a paso", sobre todo porque, ha advertido, el Cajasol tiene "un equipo joven que desea aprovechar la Eurocopa para adquirir experiencia".

Esta primera liguilla arrancará el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Los dieciséis clasificados volverán a una nueva fase de que arrancará el 9 de enero hasta el 20 de febrero. Los dos mejores de cada uno de los cuatro grupos jugarán los cuartos de final, del 6 al 13 de marzo. Del 20 al 27 se disputarán las semifinales y el 13 de abril la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios