F. americano

Discreto comienzo de los Linces

Los Sulime Linces no pudieron hacer nada en la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano y cayeron ante los actuales subcampeones, los Badalona Dracs, por 38-0. La lesión de quarterback titular del equipo sevillano, Michael Salinas, fue clave para el despegue en el marcador de los badaloneses.

El partido comenzó con mucha igualdad. Las defensas se imponían a los ataques, que no lograban avanzar yardas con facilidad. Hubo que esperar hasta el segundo cuarto para que los locales adquirieran alguna ventaja gracias a un touchdown y dos safeties forzados al ataque sevillano.

Poco antes del descanso, Salinas caía lesionado con un esguince en un tobillo y tenía que ser sustituido por el júnior Ricardo Blanco, que debutaba en la liga nacional. Blanco no lograba hacerse con el ritmo del partido y la poca eficacia del ataque sevillano daba buenas situaciones de campo al ataque de Badalona. Los Dracs no desaprovecharon la ocasión y guiados brillantemente por su quarterback, Gilberto Marín, sentenciaba el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios