Real betis

Doblas cree que hay un "cincuenta por ciento" de posibilidades de renovar

  • El portero del Betis revela que el club "ha contactado" con su agente y que las posturas "ahora parecen más cercanas".

El portero Toni Doblas, que concluye contrato el próximo 30 de junio con el Real Betis y que aún no ha jugado esta temporada, ha revelado hoy que "el club se ha puesto en contacto" con su representante para negociar la renovación y que "hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que siga".

"Ahora mismo no sé decir si seguiré o no, está al cincuenta por ciento. Ahora parece que las posturas están más cercanas. Si no quisieran que siguiera, no habría contactos con mi representante. Antes me veía más fuera que dentro, pero hay ahora una disposición a mejorar las condiciones", ha asegurado.

El guardameta bético ha afirmado que pretende "cerrar el tema cuanto antes, pero ahora el mercado no se mueve y no se puede forzar la máquina", si bien ha puntualizado que si le "llega algo, el primero que lo sabrá será el Betis", ya que considera "normal tener algo cuando quedas libre porque los equipos no son tontos", aunque también ha puntualizado que de momento "no hay nada concreto".

Doblas ha confesado que ignora si su renovación "es una de las condiciones de Chaparro (para seguir en el Betis) aunque es un entrenador que siempre ha confiado" en él.

El futbolista sevillano ha alabado a su compañero Casto Espinosa, que empezó la temporada en el filial y que ha terminado como titular, al indicar que "parte de la salvación del Betis se debe a él" aunque "es lógico que uno de los tres porteros se vaya, es la ley del fútbol".

Inédito toda la temporada por una grave lesión, Toni Doblas podría tener la oportunidad de jugar el domingo en el estadio del Getafe, un campo en el que debutó "en Segunda con el Xerez y en Primera con el Betis, parece el destino", ha recordado.

"El 'míster' no me ha dicho que voy a jugar, pero es algo que se palpa. Tengo ganas de jugar y demostrar que puedo hacerlo bien. Estoy loco por jugar y disfrutar de un partido en Primera, que llevo siete meses sin hacerlo. El último partido con presión lo disputé en el Trofeo Carranza", ha añadido.

Doblas también se ha mostrado partidario de la renovación del entrenador, Paco Chaparro, al afirmar que "la gente de la casa trabaja como los que más, pero nadie es profeta en su tierra. Los datos están ahí, ya tenía que haber seguido tras lo de Santander (último partido de la pasada temporada en el que el Betis salvó la categoría)".

"No sé qué más tiene que hacer (Chaparro) para que le den una oportunidad", ha afirmado el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios