Deportes

Domínguez Platas se cita con Villar y Sánchez Arminio en Madrid

  • El nuevo presidente del Betis viaja acompañado por el vicepresidente Fernando Casas el consejero Antonio José Sánchez Pino.

El nuevo presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, ha viajado este miércoles a Madrid para entrevistarse con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y también con el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. Domínguez Platas está acompañado en este viaje por el vicepresidente Fernando Casas y el consejero Antonio José Sánchez Pino, ha informado el club.

Los dirigentes del Betis se han presentado ante el máximo organismo del fútbol nacional y con Villar han tenido un encuentro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que se ha prolongado durante algo más de una hora y que ha servido para trasladar a la RFEF las gestiones y proyectos del actual consejo e intercambiar opiniones sobre distintos aspectos que interesan al club hispalense. Domínguez Platas fue nombrado como presidente del Real Betis el pasado sábado tras la dimisión de Miguel Guillén de ese cargo la noche anterior en una Junta General Extraordinaria de Accionistas del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios