piragüismo

Dominio sevillano en la larga distancia

Los clubes sevilllanos dominaron en el Campeonato de Andalucía de larga distancia-XXVIII Trofeo de Navidad celebrado en el CEAR la Cartuja¡ en una prueba en la que concurrían 17 entidades de Cádiz, Huelva, Granada, Almería y la propia Sevilla. La competición absoluta fue para el Club Náutico, que se subió al primer escalón del podio, seguido del Labradores, siendo el Mercantil el que ocupó la tercera plaza.

En la modalidad de veteranos fue el Mercantil el que ocupó el primer puesto de Andalucía, seguido del Triana y del Eslora de Sanlúcar de Barrameda. A nivel individual, los palistas del Triana se hicieron con un total de cuatro medallas en la dársena del Guadalquivir, donde lograron además dos oros y dos platas.

Los oros del Club Piragüismo Triana llegaron por medio de Eduardo Fraile -campeón en C-1 55-59- y José Luis Hernández -vencedor en C-1 45-49-. Por su parte, se proclamaron subcampeones a nivel individual los trianeros Máximo Vela en K-1 65-69 y Joaquín del Carmen en K-1 35-39.

Cabe destacar también los cuartos puestos logrados por los componentes de la entidad trianera María Inés Ramos en K-1 40-44 y Luis Manuel Castillo en K-1 60-64, así como el quinto puesto de Jorge Casto en K-1 45-49.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios