Fútbol l Tercera División

Duelo de enrachados que buscan continuidad

  • Dos Hermanas recibe a Los Palacios para salir del descenso

Partido de altura el que disputarán hoy Dos Hermanas y Los Palacios en el Miguel Román, pese a que ninguno de los dos equipos esté situado en la zona alta de la tabla.

Tras encadenar ambos cinco encuentros sin perder, el partido enfrenta a dos equipos con objetivos dispares pero igualmente importantes: En el caso de los locales, los de José María Sutil intentarán seguir con su buen ritmo y terminar de salir del esa zona de descenso en la que lleva sumido desde el comienzo de la campaña. Los Palacios, por su parte, tratará de aprovechar una de sus últimas ocasiones para engancharse a una zona de privilegio que parece una meta demasiado complicada que lograr.

El Dos hermanas recupera a Chiqui Carmona, baja por sanción en el último encuentro, mientras que pierde a Raúl por gripe y mantendrá la duda de Coto hasta el día de hoy. Su entrenador, José María Sutil, ha reconducido con éxito la trayectoria de un equipo que parecía destinado a quedar en los puestos más bajos de la clasificación. Tras encadenar su mejor racha de la temporada, el equipo mira ahora al Xerez B, situado dos puntos por encima, como la frontera que marca los puestos de salvación.

El conjunto de Asián, por su parte, recupera a Garcés y Juan Jesús, pero no podrá contar con Iván Morales ni Lolo, ambos aquejados de un virus gripal, en un encuentro que se antoja vital para medir las verdaderas aspiraciones de los Palacios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios