Deportes

Duelo de urgencias en Las Cabezas

  • Cabecense y Castilleja se miden en un duelo por evitar acabar la jornada colista

  • La Lebrijana y el Sevilla C buscan afianzarse arriba

Granja, entrenador del Castilleja.

Granja, entrenador del Castilleja. / m.g.

El farolillo rojo se juega en Las Cabezas. En el Carlos Marchena se disputará uno de los partidos más atractivos de esta novena jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, en el que tanto Cabecense como Castilleja tratarán de endosarle este dudoso título a su rival.

El que peor lo tiene es el cuadro aljarafeño, que lleva siete encuentros consecutivos sin conocer el triunfo y ahora mismo es colista de la clasificación con cuatro puntos. Mejoró su imagen en la jornada intersemanal con un empate, aunque todavía no le valió para regresar a la senda del triunfo.

Tres son los partidos, por su parte, en los que no ha conseguido lograr el triunfo el Cabecense. Los rojinegros, con seis puntos, no están muy alejados de su rival hoy y una derrota podría dejarlos en el fondo del pozo.

Más aliviados viven en la zona alta Lebrijana y Sevilla C, que buscarán afianzarse en la zona noble de la tabla. Los de Paco Gallardo, que no se sentará en el banquillo por una sanción de dos partidos, tendrán un difícil desplazamiento hacia tierras gaditanas, donde espera un Sanluqueño que no termina de arrancar, aunque nadie duda de su potencial y que al término de la temporada estarán peleando por colarse en la zona alta de la tabla.

Por su parte, la Lebrijana confía en el poder de su público para lograr la que sería quinta victoria de la temporada. Frente a los hispalenses, el Atlético Onubense, que ve cómo los puestos de descenso acechan peligrosamente.

Atentos a lo que ocurran en estos partidos, así como en el resto de la zona alta, andan por Utrera. El cuadro blanquirrojo tiene un difícil desplazamiento para medirse al Algeciras, uno de los equipos invictos de la categoría, una racha que los mantiene en lo alto de la clasificación. Los hispalenses, con cinco encuentros sin conocer la derrota, van cargados de confianza al duelo del Nuevo Mirador.

El resto de encuentros con equipos hispalenses implicados de esta jornada novena en el Grupo X de Tercera División, que se disputa al completo hoy, son el Alcalá-San Roque de Lepe, en un duelo en el que los panaderos tratarán de regresar a la senda del triunfo tras cinco encuentros sin vencer; y el Gerena-Espeleño, en el que los mineros buscarán, por fin, demostrar la buena dinámica que arrastran a domicilio también dentro del estadio José Juan Romero, donde sólo han logrado un triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios