Deportes

Duelos de altura para el Sevilla C y la Lebrijana

Volver a ganar es el objetivo del Sevilla C después de caer en el último partido. El equipo de Paco Gallardo volvió de Lepe sin puntos y con dos goles en contra que costaron la derrota del segundo filial sevillista, que comienza a ver por el rabillo del ojo cómo los perseguidores acechan para colarse en los puestos de play off.

Recibe el equipo sevillista en la ciudad deportiva al flamante líder, que apenas ha titubeado en la presente campaña, y que maneja con firmeza el cetro de la competición. Sólo dos derrotas ha sumado el equipo cadista en la presente temporada, un dato que le permite liderar, con una ventaja de seis puntos, la clasificación.

Regresar a puestos de play off es el objetivo de una Lebrijana que ve la zona alta a tres puntos. El equipo sevillano puso fin el pasado fin de semana a una mala racha que lo llevó a sumar cinco encuentros sin ganar y ahora vuelve a mirar hacia arriba. El cuadro lebrijano, ya sin Chuma, recibe al Algeciras, segundo en la clasificación, en el que será uno de los duelos más interesantes de esta jornada dominical.

Con la clara intención de continuar sumando para abandonar el pozo, el Castilleja intentará ganar en casa ante el Ciudad de Lucena para sumar tres puntos que acerquen más la salvación. El equipo entrenado por Granja cayó el pasado fin de semana en su visita al líder pese a realizar un buen partido. La pegada local tumbó al equipo blanquiazul, que buscará ante el cuadro cordobés la sexta victoria de la temporada. El resto de la jornada lo completan el Utrera-Gerena y el Los Barrios-Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios