fútbol lPrimera Andaluza

Duro golpe para el Nervión frente a una gran Rociera

  • Los blanquiazules entran en descenso al caer goleados frente a un cuadro nazareno que recuperó su mejor versión para vencer

El Nervión entró en la zona de descenso al caer goleado en su feudo ante la Rociera en un gran partido de los nazarenos. El cuadro auriazul estuvo mejor plantado que rival y aprovechó las múltiples ocasiones que tuvo para acabar llevándose tres valiosos puntos.

El partido se le puso muy pronto de cara al cuadro rociero, que se adelantó en el marcador, en el minuto dos, con un buen tanto de David Antón. Esto permitió a los visitantes encarar el partido con mayor tranquilidad ante un equipo blanquiazul que acusó el tempranero gol que encajó. Además, con el paso de los minutos, los visitantes se sintieron aún más cómodos en el terreno de juego, generando un constante peligro sobre la portería defendida por Yoni. El ímpetu de la Rociera dio su fruto en el minuto 20, cuando Chiqui Carmona hizo el segundo al aprovechar una pena máxima.

El 0-2 dejó muy tocado al Nervión, que en ningún momento ofreció síntomas de reacción. Los locales nunca encontraron el camino adecuado para hacerle daño a un oponente que mostró le mejor cara en lo que va de temporada, lo que le ha permitido asentarse en la zona media tras merodear la parte baja de la tabla en las primeras jornadas.

En la segunda parte, el Nervión dio un paso al frente en busca de un tanto que le permitiera meterse en el duelo, pero fue entonces cuando apareció la figura de Rivas, que salvó a su equipo en varias ocasiones al realizar paradas de enorme mérito. Con los anfitriones volcados, el equipo de Dos Hermanas pudo salir al contraataque con comodidad, y así, en el 68, Vázquez hizo el tercero al batir a Yoni con un ajustado lanzamiento.

El 0-3 mató al Nervión, que acabó el duelo con diez, por la expulsión de Morillo, y recibiendo un tanto más, obra de Ivane en el 85.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios