Fútbol l Segunda División B

Duro traspié del Betis B en Melilla

  • El equipo de Mena cae derrotado en un mal partido y sale de la zona de 'play off'

El Betis B encajó una derrota que le supuso abandonar los puestos de play off, tras la victoria cosechada por el Ceuta en San Pablo ante el Écija y la victoria del Mérida sobre el Mazarrón. Un paso atrás del filial bético tras un choque gris, carente de oportunidades y donde se echaron en falta las ausencias con las que llegaron a la ciudad norteafricana.

La primera parte fue fría, carente de ritmo, combinaciones y prácticamente sin remates a portería. Sin embargo, a diez minutos para el descanso, mejoró el cuadro local, que logró adquirir ventaja en el marcador gracias a una buena jugada de Antoñito, que se dejó caer a la banda izquierda y puso un servicio de oro a la frontal para que Migui, con un zurdazo impresionante, colocara el balón junto a la cepa del poste. El Melilla pudo adquirir una mayor renta en el 42, en una jugada de Amarito, que culminó un contragolpe con un remate ligeramente cruzado. En el último minuto del primer tiempo, Antoñito cayó desvanecido en el terreno de juego y tuvo que ser evacuado al Hospital Comarcal de Melilla, aunque lo abandonó, horas después, sin tener problema alguno.

El filial verdiblanco estuvo tímido en todas su acciones, tratando de surtir a los atacantes Cañamero y Diego Segura con balones largos que facilitaban la anticipación de la defensa local. Los jóvenes jugadores béticos no consiguieron realizar ni un solo disparo entre los tres palos en los primeros 45 minutos.

El inicio de la segunda mitad fue fulgurante por parte de los locales. El dominio que tuvo durante el tramo final del primer periodo prosiguió en la reanudación, y se sucedieron las oportunidades ante el marco de René. En el 51, llegó el segundo gol melillense en un balón interior de Chota que aprovechó Acorán, que se anticipó al guardameta y la defensa verdiblanca y alojó el esférico en el fondo de las mallas.

Con dos goles en contra, el Betis B quedó prácticamente roto, con constantes perdidas de balón. En el 64, Chota disparó por encima del marco de René en una gran ocasión y, un minuto después, Acorán, de tiro raso, estuvo cerca de conseguir el segundo de su cuenta, pero René detuvo el lanzamiento del tinerfeño. En la siguiente jugada llegó el tanto bético, obra de Carlos Valverde.

A partir de ahí, el Melilla cayó en picado, con un Betis B que lo intentó más con el corazón que con la cabeza. Mena dio entrada a Jesús y a Rico, pero los ataques verdiblancos siempre acababan en la línea defensiva local. Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero de un Melilla que se impuso a un flojo filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios