Copa de la UEFA

Duros rivales para los equipos españoles

  • Bolton-Atlético, Zenit-Villarreal y AEK-Getafe, duelos de dieciseisavos de final

Los tres equipos españoles que siguen vivos en la Copa de la UEFA afrontarán unos duros dieciseisavos de final. El Getafe se medirá al AEK de Atenas; el Atlético de Madrid jugará ante el Bolton, en el que juega el español Iván Campo; y el Villarreal jugará contra el Zenit, actual campeón de la liga rusa.

Todos los rivales de los equipos españoles son clubes con una larga experiencia internacional. Lo más importante es que los españoles jugarán el partido de vuelta en casa. Los partidos de ida se jugarán el 13 y 14 de febrero y los de vuelta el 21 del mismo mes. Los octavos de final, también sorteados, se jugarán el 6 y el 12 y 13 de marzo. La final se disputará en Manchester el 14 de mayo.

Sobre el posible cruce de octavos de final si Getafe, Atlético y Villarreal pasan esta ronda, el resultado del sorteo fue menos alentador incluso que el primer cruce. El equipo rojiblanco jugaría frente al ganador de la eliminatoria que enfrenta al Sporting portugués contra el Basilea. El Getafe, por su lado, ante el Benfica o al Nüremberg alemán, y el Villarreal contra el vencedor del Marsella-Spartak de Moscú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios