El Écija, sin botín

  • Los astigitanos se adelantan con diez futbolistas para caer al final

El Écija cayó derrotado en el campo del San Fernando tras adelantarse en el 70 y aguantar con un hombre menos por la expulsión de Escardó. No obstante, los astigitanos no supieron resistir el asedio final y acabaron cediendo.

La primera parte tuvo dos parciales totalmente diferentes. Los primeros 30 minutos fueron de dominio alterno, con un Écija que intentaba jugadas por la banda y un San Fernando que aguantaba bien y buscaba salir al contraataque. En todo caso, el conjunto local tuvo buenos momentos para poder salir con un gol en esa primera media hora.

Pero fueron los últimos 15 minutos del partido los que dieron un vuelco al juego. El San Fernando empujó para marcar un gol y lo tuvo hasta en tres ocasiones, protagonizado por el mismo jugador: Pedro Ríos.

La segunda parte empezó con una buena ocasión astigitana. Poco después, y al poco de entrar Escardó fue expulsado. A pesar de eso, el Écija estuvo mejor en el campo. De hecho, pudo adelantarse en un disparo de Moyita que David sacó a córner. En esa jugada a balón parado, Ezequiel remató de cabeza al fondo de las mallas.

El partido se le puso al San Fernando cuesta arriba. Aunque a diez minutos del final, una falta que sacó Lolo, la remató Pedro Ríos marcando con la cabeza y empatando el partido.

El Écija veía como ahora era él el que remaba en contra dirección. Y sería ya en el minuto 86 cuando llegaría el segundo en una contra del San Fernando. Jacobo centró y Pau Franch marcó de cabeza en el primer palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios